Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales

 T  O  L  E  D  O

 

INFORMA

 

“DÍA NACIONAL DEL DONANTE, 5 DE JUNIO”

 

Desde ALCER-Toledo, estamos preparando   unas Charlas Formativas sobre donación de órganos para trasplantes, organizada por parte de  ALCER-Toledo y de los Coordinadores de Trasplante de Toledo y Talavera de la Reina.  Para aclarar dudas e informarte sobre este tema de interés para todos.

 

Se impartirán en:

Toledo, el día 15 de Mayo (miércoles), a las 18:00 h, en el aula de formación, tercera planta entronque, del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

 Talavera de la Reina  el día 21 de Mayo (martes), a las 11:00 h, en aula de formación, del Hospital Nuestra Señora del Prado. 

 

Con ello queremos prepararnos para la celebración, tan importante para nosotros, del “Día Nacional del Donante”, que se celebrará  el próximo día 5 de junio de 2019.

 

ALCER-Toledo sale a la calle a lanzar el mensaje de la donación de órganos y acercar la información a todas las personas interesadas. Así como agradecer la generosidad de todos los donantes y sus familias.

 

Este año queremos seguir colocando mesas informativas, para esto se precisa de la colaboración de todos vosotros.

 

En Toledo las mesas se localizarán en el Hall del Hospital Virgen de la Salud, y en la C/ Comercio, esquina a Zocodover, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

En Talavera de la Reina, se colocará una en el Hall del Hospital Ntra. Sra. del Prado de 10:00 a 14:00 horas.

 

Es preciso que todos juntos hagamos un esfuerzo para aumentar el compromiso de la población con la donación.

 

Inscríbete y colabora.: 925252858 // 629056667 // alcertoledo@hotmail.com