RESUMEN VIAJE A BENIDORM

 

Un año más ALCER Toledo ha realizado su semana de vacaciones para pacientes de diálisis. El pasado Domingo, 2 de Septiembre, partimos rumbo a Benidorm. Localidad de la Costa Mediterranea con un clima cálido y bellas playas, la urbe es reconocida y visitada por la movida vida social y nocturna que se puede vivir en ella. Un grupo de 21 personas muy ilusionadas por poder visitarla, el punto de partida fue en la puerta de  Bisagra de Toledo  y desde allí partimos hacia nuestro destino. El viaje se nos hizo muy ameno ya que contamos con la participación de algunos espontáneos que con sus chistes contribuyeron a hacernos el tiempo más llevadero.

      

 

Una vez en el hotel, después de comer, tras repartir las habitaciones y dejar nuestros equipajes, muchos fueron los que  se acercaron a la playa, situada muy cerca del hotel. Una vez allí, cada uno tuvo libertad de disponer de su tiempo como quiso ya que Benidorm tiene una buena oferta de ocio para todos los gustos y edades, playas accesibles, paseos, tiendas, parques de ocio, terrazas, siempre repleto de gente.

 

       Este viaje se ha podido realizar gracias a que se nos abrió un turno de diálisis de martes, jueves y sábado, en horario de 12:30, en el Hospital Clínica Benidorm. Lugar al que nos desplazábamos con ambulancia. Resaltar la amabilidad de trato tanto del personal como de los conductores de ambulancia. Un año más damos las gracias al Centro por poder dializarnos a todos juntos en el mismo turno.

 

       Esta semana hemos hecho muchas actividades, pero como siempre las  vacaciones se hacen muy cortas y pasan rápido. Y especialmente esto se acentúa más cuando el grupo está unido y hay buena armonía. Finalmente el día  9 de septiembre, domingo, después del desayuno nos dirigimos a emprender el viaje de vuelta, en el que no faltaron los chistes y canciones de despedida.

 

Nos despedimos de las vacaciones en grupo hasta el año que viene donde intentaremos hacerlo como cada año un poquito mejor.

 

 ALCER-Toledo

 

 

Imprimir esta página