ALCER PONE EN MARCHA UNA NUEVA WEB DE EMPLEO

ALCER pone en marcha una nueva web de empleo

Es un servicio totalmente gratuito, tanto para las empresas como para los demandantes de empleo, especializado en el apoyo a la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad, constituido por un equipo multidisciplinar que basa su actuación en:

·        Fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

·        Potenciar y motivar la disponibilidad y la actitud activa de las personas con discapacidad en la búsqueda activa de empleo.

·        Realizar una ágil captación de ofertas de empleo.

·        Establecer una cooperación adecuada con las entidades empresariales, organizaciones patronales y sindicatos, dentro del área de actuación del S.I.E, con el fin de mejorar las oportunidades y condiciones de empleo de este colectivo.

·        Ofrecer apoyo y seguimiento del proceso de adaptación e integración laboral de los trabajadores con discapacidad.

·        Velar por el cumplimiento de la contratación del 2% de trabajadores con discapacidad en empresas con más de 50 trabajadores y asesorar en relación a la contratación de medidas alternativas.

Las/os demandantes de empleo con discapacidad tienen que pedir cita para las entrevistas ocupacionales y su inclusión en la bolsa de empleo del SIE de Federacion Nacional ALCER a través del teléfono o a través de internet.

WWW.ALCER.ORG/SIE