Nuevos Servicios de la federación nacional de ALCER.

 

 

 

 

 

SERVICIO INTEGRAL DE EMPLEO

 

El Servicio Integral de Empleo ha puesto en marcha su página web. En esta página podrás encontrar:

-Noticias y eventos de actualidad relacionadas con el sector

-Información.

-Formación y empleo público.

 

 Además puedes inscribirte en las ofertas de empleo.

 

El requisito fundamental para formar parte de la bolsa de empleo de Federación Nacional ALCER es estar en posesión del certificado de discapacidad con un grado igual o superior al 33%

Puedes acceder al Servicio a través del formulario asignado para ello en nuestra web www.alcer.org

Para contactar con el Servicio Integral de Empleo puedes hacerlo a través de:

 

Correo electrónico: empleo@alcer.org

Teléfono en el 915 610 837 preguntando por Sara Muñoz responsable del servicio.

 

 

 

 

CLÍNICA JURIDICA

 

La Clínica Jurídica es un servicio que un grupo de profesores y alumnos de la Facultad de Derecho de la universidad de Alcalá presta a la comunidad con el que se pretende cumplir una función docente (mejorando la formación que reciben los futuros profesionales del Derecho) y una función social (involucrando a la Universidad en los problemas sociales).

 

Los ámbitos de trabajo en los que se desempeña la Clínica Legal tienen un interés social ya que en la selección de los asuntos se buscan aquellos que puedan beneficiar a la comunidad en general. La Clínica Jurídica es una gran ayuda para aquellos grupos que están en una especial situación de vulnerabilidad pues obtienen un asesoramiento legal gratuito por parte de estudiantes que están tutorizados por profesores/as.

 

Puedes realizar tus consultas a través del formulario asignado para ello en nuestra web www.alcer.org PROGRAMA “EJERCITA” (PROGRAMA DISPONIBLE DESDE 1 DE SEPTIEMBRE 2014)

 

El programa “Ejercita” se llevará a cabo por profesionales especializados en enfermedad renal voluntarios de Federación Nacional ALCER.

La metodología de trabajo del programa “Ejercita” se llevará a cabo a través de boletines electrónicos que recibirán mensualmente los usuarios registrados en el programa en su correo electrónico.

 

Además podréis encontrar información general sobre ejercicio físico en la sección de información de nuestra página web: www.alcer.org

 

Los usuarios registrados que crean que su nivel deportivo sea de competición comuníquenoslo y le ponemos en contacto con la entidad apropiada.

 

Puedes realizar tus consultas a través del formulario asignado para ello en nuestra web www.alcer.org

 

Correo Electrónico: ejercita@alcer.org

Teléfono: 915 610 837. Persona de contacto en F.N. ALCER: Roberto Ortiz

 

 

 

 

SERVICIO RESOLUCIÓN DUDAS DE NUTRICIÓN

(PROGRAMA DISPONIBLE DESDE 1 DE SEPTIEMBRE 2014)

 

Podrás realizar tus consultas sobre nutrición para pacientes renales en cualquier fase de la enfermedad, nuestros especialistas en dietética y nutrición se encargaran de resolver tus dudas.

Para contactar con la persona responsable de las consultas de nutrición:

 

Correo Electrónico: nutricion@alcer.org

Teléfono: 915 610 837. Persona de contacto en F.N. ALCER: Roberto Ortiz

 

 

 

 

SERVICIO RESOLUCIÓN DUDAS DE COCINA,

 (PROGRAMA DISPONIBLE DESDE 1 DE SEPTIEMBRE 2014)

 

Podrás realizar tus consultas sobre cocina para pacientes renales en cualquier fase de la enfermedad, nuestros cocineros especializados en enfermedad renal se encargaran de resolver tus dudas.

Para contactar con la persona responsable de las consultas de cocina:

Correo Electrónico: cocina@alcer.org

Teléfono: 915 610 837. Persona de contacto en F.N. ALCER: Roberto Ortiz

 

* Los profesionales voluntarios que llevarán a cabo las respuestas a estos servicios resolverán dos consultas a la semana, quedando la resolución de las demás en lista de espera. El usuario o entidad cuya consulta está en lista de espera será informado debidamente de la fecha estimada de la resolución de la consulta.