Imprimir esta página

 VACACIONES GANDIA VERANO 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cada año ALCER Toledo, organiza una semana de vacaciones, este año se consiguió tratamiento de hemodiálisis en el Centro Diaverum Gandía y allí nos dirigimos.

Salimos el día 2 de septiembre desde Talavera de la Reina, donde se recogió a algunos de los participantes y el resto nos recogió el autobús en la salida de la Vega, un buen madrugón, todos puntualmente camino a nuestra tan merecida y esperada, semana de vacaciones. 

El tratamiento de hemodiálisis fue el martes, jueves y sábado.  Tuvimos que ir en vehículo propio a tratamiento ya que en esta comunidad han quitado el trasporte para los pacientes desplazados algo injusto y que por parte de ALCER Toledo, estamos reclamando.  A pesar de algún pequeño cambio de última hora en horarios y turnos del tratamiento por todo lo demás el personal, el centro , el tratamiento  todo fue fenomenal.

Un año más una actividad muy necesaria para regresar con fuerzas renovadas para afrontar el resto del año con energías e ir pensando en preparar las vacaciones del año que viene, un destino nuevo nos espera.